¿Lo quieres? Paga: Barcelona rechazó una primera oferta por Ousmane Dembélé

Bayern Munich tiene serias intenciones de contar con Dembélé para verano, pero el dinero es insuficiente para el Barcelona.

espera el momento preciso para anunciar su lista de fichajes. Antoine Griezmann será el primero; sin embargo, cuando unos llegan, otros se van. Este es el caso de , quien ya tiene ofertas pero no son suficientemente sustanciosas para el club.

Según informa ESPN Digital, está verdaderamente interesado por el atacante francés. El primer ofrecimiento de los bávaros ya se dio y está cerca de los 70 millones de euros, algo que no satisface las aspiraciones del Camp Nou.

Bayern ya está conversando con los directivos del Barza para que den su brazo a torcer. No piensan dejar ir la posibilidad de contar con . Los directivos creen que necesitan recuperar buena parte de los 105 millones que pagaron más 40 en variables que se hicieron efectivos tras levantar dos Ligas Santander.

Semanas antes de rechazar la compra de James Rodríguez, Uli Hoennes, insuinó la posibilidad de hacer el mayor desembolso de su historia en el mercado de fichajes luego de incorporar a Lucas Hernández y Benjamin Pavard por 115 millones.

Bayern cree que Dembélé podría ser el reemplazante natural para la salida de Frank Ribery o Arjen Robben, quienes dejaron un espacio grande al renunciar a seguir participando de la Bundelsiga con los de Kovac la próxima temporada.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Todo listo para su llegada? Fecha límite para saber el arribo de Vitor Roque

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

Luka Modric revela cuál fue la única condición para quedarse en Real Madrid

¡Fichaje oficial! Sergio Ramos vuelve a Sevilla y jugará en LaLiga

¡Volteó el partido! Barcelona venció 4-3 al Villarreal por LaLiga

Barcelona vs. Villarreal (4-3): resumen, goles y video por LaLiga

Los ascensos confirmados a las 5 grandes ligas: jugarán el 2023-24 en Primera