Barcelona espera el momento preciso para anunciar su lista de fichajes. Antoine Griezmann será el primero; sin embargo, cuando unos llegan, otros se van. Este es el caso de Ousmane Dembélé, quien ya tiene ofertas pero no son suficientemente sustanciosas para el club.
Según informa ESPN Digital, Bayern Munich está verdaderamente interesado por el atacante francés. El primer ofrecimiento de los bávaros ya se dio y está cerca de los 70 millones de euros, algo que no satisface las aspiraciones del Camp Nou.
Bayern ya está conversando con los directivos del Barza para que den su brazo a torcer. No piensan dejar ir la posibilidad de contar con Dembélé. Los directivos creen que necesitan recuperar buena parte de los 105 millones que pagaron más 40 en variables que se hicieron efectivos tras levantar dos Ligas Santander.
Semanas antes de rechazar la compra de James Rodríguez, Uli Hoennes, insuinó la posibilidad de hacer el mayor desembolso de su historia en el mercado de fichajes luego de incorporar a Lucas Hernández y Benjamin Pavard por 115 millones.
Bayern cree que Dembélé podría ser el reemplazante natural para la salida de Frank Ribery o Arjen Robben, quienes dejaron un espacio grande al renunciar a seguir participando de la Bundelsiga con los de Kovac la próxima temporada.
► Con un 'sobreviviente': el último once de Brasil que disputó la final de la Copa América [FOTOS]
► ¡Florentino le cumple el sueño a Zidane! Real Madrid anunciará nuevo fichaje en tan solo siete días
► ¡Se viene lo bueno! Fecha, horarios y canales de la final de la Copa América 2019 en el Maracaná
► ¡Destrozan a Messi! Los memes del triunfo de Brasil ante Argentina por las semifinales de Copa América [FOTOS]