Detrás de Florentino Pérez: el mega crack del Real Madrid que ofreció sus servicios al Barcelona de Meszi

De acuerdo el portal español 'Don Balón', Isco Alarcón del Real Madrid se ofreció al Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano  en Europa.

Real Madrid, Barcelona

Real Madrid terminó a 19 puntos del Barcelona en la última temporada de Liga Santander. (AFP)

Real Madrid terminó a 19 puntos del Barcelona en la última temporada de Liga Santander. (AFP)

De acuerdo al portal español 'Don Balón', el volante del Real Madrid , Isco Alarcón, llamó al Barcelona hace un par de meses a ofrecer sus servicios de cara al mercado de fichajes de verano. A través de sus representantes, el mediocampista malagueño dejó en claro que no tendría problemas en vestirse de azulgrana para la próxima temporada, pero en Camp Nou no le tomaron mucha importancia debido a su rendimiento en el madridismo y por qué no hay puestos para la actual plantilla que prepara Valverde.

Tal como publica el citado medio, basándose en fuentes dentro del FC Barcelona, el crack del Real Madrid se contactó dos veces con la oficina de Bartomeu. El malagueño pensó en venganza cuando de la noche a la mañana, pasó a ser habitual suplente con la llegada de Solari al banquillo. 

"[...] Pero la respuesta del Barça fue contundente. Hasta final de temporada no querían discutir nada. Y así cumplió Isco, que, hasta que no fueron eliminados de la Champions League, momento en el que la campaña se daba por finalizada en el seno culé, ya que la Liga Santander ya estaba cerrada y la Copa del Rey no tiene importancia, no volvió a llamar", publica 'Don Balón'.

Isco

Isco juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Foto: Getty Images)

Isco juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Foto: Getty Images)

En la segunda llamada que Isco hizo al Barcelona pensando en que podría entrar en la agenda de fichajes, la respuesta fue la misma: 'no'. Más allá de golpear el orgullo del Real Madrid llevándose a uno de sus jugadores, en Camp Nou entendieron que el malagueño no era la mejor opción en el mercado por la temporada que hizo en Valdebebas.

Finalmente, todo hace indicar que Isco no se moverá del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano. Si bien tiene pocas chances de ser titular, según le habría dicho Zidane, el ex volante del Málaga quiere quedarse a pelear por el puesto y dejar en el pasado la terrible temporada que ha terminado el pasado domingo con derrota ante el Betis.

Isco es un futbolista descartable para el Real Madrid, luego de que Zidane no lo pusiera en varios partidos de LaLiga. El malagueño tiene que buscar equipo para el mercado de pases de verano. Se le acabó el tiempo al futbolista en Chamartín. A preparar maletas para el viaje.

Del otro lado del 'charco': los cracks europeos que jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]

Manchester United se lo quita a Simeone: 'Red Devils' acechan a uno de los jugadores con más minutos del Atlético

¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic

Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App