Se queda. En medio de los rumores acerca de su futuro en el Barcelona, tal parece ser que Antoine Griezmann está lejos de dejar el Camp Nou de cara a la próxima temporada. Y es que aunque muchos creyeron que el francés podría ser usado incluso como moneda de cambio, una nueva información desde España nos dice lo contrario.
Según ‘Mundo Deportivo’, Griezmann es ahora intransferible para la directiva ‘azulgrana’. Es más, tal y añade la citada fuente, está descartado que el atacante francés y exjugador del Atlético de Madrid sea incluido en alguna operación que involucre un cambio de jugadores, como se había especulado días atrás con los fichajes de Lautaro Martínez o Miralem Pjanic.
Pero, ¿a qué debe este cambio repentino? Pues resulta ser que la directiva del Barcelona al parecer ha decidido darle una nueva oportunidad al francés para demostrar que su fichaje no fue una mala inversión. El francés es consciente del peso que recae sobre sus hombros, y no piensa tirar por la borda este nuevo voto de confianza de los ‘azulgrana’.
Como bien es sabido por los hinchas, Griezmann no la pasó muy bien en sus primeros partidos con la camiseta del Barcelona, pues le costó mucho adaptarse al estilo del equipo. Sumado a ello, el francés debía pelear por la titularidad con otros cracks como Luis Suárez y Ousmane Dembélé, aunque el último de estos se encuentra actualmente lesionado.
Así, con la salida descartada de Antoine Griezmann del Barcelona, no queda muy claro si es que la directiva abordará el fichaje de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. El motivo es obvio, y es que con toda la plantilla del equipo catalán ahora y la crisis por el coronavirus en España, resulta difícil pensar cómo cuadrará cuentas el club.
TE PUEDE INTERESAR
- Arturo Vidal zanjó rumores sobre su futuro en el Barcelona: “Estoy muy feliz y cómodo...”
- Mourinho sobre su salida del Inter en 2010: “Decidí ir al Madrid tras la semifinal con Barcelona”
- Los planes A, B y C de la Federación italiana para acabar sí o sí la temporada de la Serie A
- Chiellini zanja la polémica por la mordedura de Suárez: “En la cancha, yo también soy un gran hijo de pu**”