Vidal también detalló el momento complicado que le tocó vivir por la pandemia de COVID-19 en Barcelona. (Foto: AFP)
Vidal también detalló el momento complicado que le tocó vivir por la pandemia de COVID-19 en Barcelona. (Foto: AFP)

Arturo Vidal decidió responder a los rumores sobre su salida del Barcelona al final de una temporada suspendida y marcada por el coronavirus, aclarando que su presente con el cuadro catalán es ideal, como uno más del plantel de estrellas azulgrana.

A través de un Instagram Live, el mediocampista chileno señaló que se siente a gusto en el conjunto ‘culé’ y no tiene pensado cambiar de camiseta.

“Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”, señaló el ‘Rey Arturo’ en una entrevista para los seguidores de Rodelindo Román, su equipo de barrio.

Vidal también detalló el momento complicado que le toca vivir por la pandemia de COVID-19 en Barcelona.

“La cuarentena ha sido difícil por tanto tiempo estar encerrado, estuve mucho tiempo sin ver a mis hijos, que los tengo a dos kilómetros de mi cada para cuidarlos. Tratamos de seguir las reglas como se tenía que hacer. Tuvimos que adecuar todo para pasar el día a día, la pandemia es muy peligrosa, estuvo difícil. No estamos al cien por cien, tenemos que quedarnos en casa hasta nueva orden”, comentó.

Tras volver a los entrenamientos con Barcelona, el próximo paso para el referente de la selección chilena es volver a competir y hacerlo por el mayor tiempo posible. Lo positivo de la suspensión de actividades por la emergencia fue poder prepararse para extender su carrera, reconoció el centrocampista.

"Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda. Me siento preparado para lo que viene, tanto la Champions como LaLiga. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: