Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente de Racing. (Getty Images)
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente de Racing. (Getty Images)

es uno de los nombres que más suena en las última semanas en . El delantero argentino es el gran favorito para tomar la posición de '9′ a futuro. Luis Suárez se encuentra lesionado y se espera que tras su regreso, no tenga el mismo ritmo de antes, tiene 32 años y es necesario que dosifique sus participaciones. La directiva azulgrana está dispuesta a ofertar por él, aunque el no le dejará las cosas tan fáciles.

Según informa Tuttosport, los neroazurris aceptarán la salida de Lautaro siempre y cuando pueda llegar Antoine Griezmann. “¿Quieres a Lautaro? Puedes danos a Griezmann”, titula el medio italiano en uno de sus suamrios de la tapa de la edición de papel.

Además, en Italia explican que 'El Inter trata con el Barza" respecto al nombre de Lautaro. Griezmann, de 28 años, tiene contrato con el Barza hasta el 2024 y una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Mundo Deportivo explica que la elección de Martínez condiciona la estrategia de fichajes del equipo azulgrana, incluso en el actual mercado. Se necesita un delantero centro de emergencia para tener recambio. Con Suárez y Dembélé lesionados, las opciones en el ataque se reducen para Setién.

¿Real Madrid también quiere a Lautaro?

Según informan desde Argentina, el cuadro blanco intentará convencer al futbolista para que juegue en el Santiago Bernabéu, también previo al pago de su cláusula de rescisión. El problema que tienen es el hacerle hueco como jugador extracomunitario. LaLiga solo permite inscribir tres. En estos momentos, Vinicius, Rodrygo, y Militao no tienen pasaporte europeo y, por si fuera poco, el plan a medio plazo es que Reinier suba a la primera plantilla pronto.

Este problema no lo tiene Barcelona. En la Ciudad Condal solo existen dos futbolistas que ocupan plaza de extranjero: Arthur Melo y Arturo Vidal. En el caso del segundo, además, se espera que entre en alguna operación para partir. El Inter de Milán es uno de los favoritos.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL