Barcelona vive una etapa de cambios en el primer equipo. Ernesto Valverde fue destituido y Quique Setién tomó las riendas; sin embargo, los medios españoles, revelan que no solo en el plantel principal existirían cambios esta temporadas. El Barza B también podría sorprender.
Según informa Sport, los del Camp Nou tienen todo listo para hacerse de los servicios del jugador de las divisiones menores de Boca Juniors, Santiago Ramos Mingo, quien ya es seguido desde hace unos meses.
El futbolista de 18 años realizó la pretemporada con Gustavo Alfaro y pudo debutar ante Chivas de Guadalajara en un partido amistoso. Incluso, integró la lista de buena fe para la Copa Libertadores. A pesar de todo esto, aun no tiene un contrato con los de La Bombonera por lo que el Barza tomó la delantera.
Jose Mari Bakero, responsable de la secretaría técnica del equipo B del Barcelona, sería pieza clave en este próximo vínculo.
De esta manera, el defensor, que el pasado 21 de noviembre cumplió 18 años y alternaba entre la Quinta División y la Reserva, por ese entonces dirigida por Rolando Schiavi, seguiría su carrera en España.
Boca no tendría problemas para dejarlo salir debido a que ya tiene la zona central cubierta. Carlos Izquierdoz, Lisandro López, el paraguayo Junior Alonso, Paolo Goltz y el juvenil Gastón Ávila.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Paso a paso: revelan ‘plan perfecto’ del Real Madrid para tener a Kylian Mbappé en el equipo
- Se pone a punto: Jefferson Farfán ya está en España y se unió a los trabajos del Lokomotiv Moscú
- Todo lo que brilla no es oro: Coutinho y las últimas cesiones de LaLiga que terminaron en un fiasco [FOTOS]
- Y todavía no: Xavi Hernández revela las razones por las que decidió rechazar la oferta de Barcelona