Jefferson Farfán no juega desde la Copa América Brasil 2019. (16/1/2020)

Se jugaba la Copa América 2019 y una mala noticia afectaba a la. tenía que dejar la competición por una dura lesión a la rodilla. Desde entonces, junio de aquel año, el atacante no ha vuelto a pisar los césped de juego. Trabajó junto a un fisioterapeuta personal y de a pocos parece estar listo para volver.

Este miércoles, la ‘Foquita’ se unió a los entrenamientos del en Marbella, España, con la esperanza de regresar a mediados de año. El atacante fue citado para formar parte de la pretemporada.

En las primera imágenes que publicó el club ruso, se observa al peruano realizando trabajos en el gimnasio, fortaleciendo aun sus rodillas.

“Estoy tranquilo por cómo ha evolucionado mi rodilla; estos dos meses que faltan para empezar el campeonato ruso voy a terminar mi recuperación”, declaró Jefferson Farfán en una entrevista concedida al diario El Comercio.

“Estoy contento de poder encontrarme con mi club después de tanto tiempo, de reencontrarme con mis compañeros, de volver a sentir esas sensaciones al tocar el balón, de trabajar en grupo”, admitió el atacante de la Selección Peruana.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL