El FC Barcelona no gana LaLiga Santander desde la temporada 2018-19. (Foto: Getty)
El FC Barcelona no gana LaLiga Santander desde la temporada 2018-19. (Foto: Getty)

La ya es una realidad para el. Luego de un , en el Benito Villamarín, los azulgranas ganaron el boleto para jugar en Europa en la próxima temporada y ahora la plana mayor del cuadro blaugrana ya piensa en los refuerzos para la misma. De acuerdo al portal ‘’, el presidente Joan Laporta tiene a dos megacracks en la mira, aunque susno se ajustan precisamente al momento institucional y económico del club de la ciudad condal. Simplemente parecen dos sueños imposibles para los culés.

El primero es nada menos queLa citada fuente señala que el hombre del Paris Saint-Germain es un viejo anhelo de los culés y para la siguiente campaña ha vuelto a la agenda de fichajes. La idea es convertirlo en el jugador que pueda hacer las labores de Sergio Busquets o Frenkie de Jong.

Marco Verratti, en la mira del FC Barcelona. (Foto: Getty Images)
Marco Verratti, en la mira del FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

El también internacional con Italia tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2024. Aunque tenga voluntad de desembarcar en el Camp Nou, como ya la tuvo hace unos años, en Francia no lo dejarán ir con tanta facilidad. Su precio de salida podría rondar los 60 millones de euros.

El otro sueño imposible del Barcelona para el 2022-23, siempre según ‘Fichajes.net’, es En Camp Nou sueñan con las mágicas asistencias de la estrellas del Manchester City que alguna vez ya estuvo en los planes del cuadro catalán cuando Josep María Bartomeu era presidente.

Kevin De Bruyne, el sueño imposible del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Kevin De Bruyne, el sueño imposible del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Lamentablemente para los intereses del Barcelona, el belga parece estar fuera de su alcance. No solo porque le costaría 90 millones de euros llevarse de Etihad Stadium a Camp Nou. También porque se encuentra muy contento trabajando bajo las órdenes de Josep Guardiola.

Así las cosas, el Barcelona encuentra en el dinero el principal obstáculo para reforzar la plantilla 2022-23 a lo grande. Hace unas semanas, también se conoció que altos mandos del club renunciaron a la llegada de Erling Haaland, cuyo fichaje rondaría un costo total de 30 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO