Nadie puede predecir el futuro. Barcelona pretende los servicios de Marcus Rashford para reforzar su ofensiva, sin embargo, no estaría dispuesto a cometer una locura para concretar la incorporación del delantero inglés del Manchester United.
Según Mundo Deportivo, el atacante de 21 años se encuentra en la mira del club catalán, entre otros interesados, pero Manchester United haría todo posible para evitar su salida a otro destino.
El principal problema para la llegada de Marcus Rashford al Barcelona es que el jugador no cuenta con una cláusula de recisión en su contrato con la institución británica.
De esta manera, los 'Diablos Rojos' elevarían sus pretensiones económicas por la salida del futbolista hasta un monto exorbitante, que superaría largamente los 100 millones de euros.
Rashford ha cobrado mayor protagonismo en Manchester United desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banquillo del equipo, dejando a Romelu Lukaku en un segundo plano. Lleva diez conquistas en los 32 duelos que disputó en esta temporada.