Malas noticias para el Barcelona. El equipo 'Culé' ha informado que Gerard Piqué, central titular indiscutible, estará tres semanas de baja debido a la dura falta que cometió David Silva sobre el defensor en el duelo contra el Manchester City
No todo fue color de rosas en la goleada (4-0) del club catalán sobre los 'Citizens', pues en el minuto 28' el mediocampista del equipo inglés se barrió por atrás y derribó al defensa azulgrana quien quedó tendido en el piso. Piqué fue atendido por la asistencia médica e intentó continuar el encuentro, sin embargo, 10 minutos después terminó siendo sustituido por Mathieu.
► Bota de Oro: Luis Suárez recibió el premio por segunda vez en su carrera
De acuerdo al parte médico publicado por el Barcelona, el futbolista de 29 años sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará tres semanas de baja, por lo que se perdería, por lo menos, los duelos de Liga contra Valencia, Granada y Sevilla y el choque por Champions League frente al Manchester City en Etihad.
Jordi Alba volvía de una lesión y tan solo había empezado el partido cuando tuvo que dejar el terreno de juego. A los ocho minutos del encuentro y con mucha cara de dolor, el lateral izquierdo se agarró la pierna y dejó su lugar a Lucas Digne.
El Barcelona informó que el jugador español de 27 años sufrió una recaída y estará dos semanas de baja por una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
► "Payaso", por Bravo: las portadas de la goleada de Barcelona al City
TAMBIÉN LEE…