Barcelona sufrió una dura derrota ante el Alavés. Ni el más optimista hincha del cuadro visitante esperaba una victoria así en el Camp Nou. Luis Enrique tiene la misión de mejorar y esta vez, colocar a los titulares a fin de alcanzar al Real Madrid en la cima de la tabla.
Mientras se analizaba la derrota, la prensa de Madrid notó que en el equipo titular solamente había un jugador canterano, el que fuera capitán en el encuentro, Sergio Busquets.
Denis Suárez y Aleix Vidal también arrancaron en el partido y estuvieron durante una campaña con el Barcelona en inferiores, sin embargo, esto no significa que hayan sido canteranos del club, como Lionel Messi o Iniesta.
En ese equipo alterno destacaban jugadores que fueron traídos de otros clubes así como el brasileño Neymar o Arda Turan. "No estamos perdiendo el modelo. En dos o tres años, veremos jugadores preparados y con ADN Barça para subir al primer equipo", señaló Robert Fernández, secretario del club a fin de tranquilizar a los aficionados blaugranas.
Bayern Munich vs. Rostov: juegan en Alemania por Champions League
LEE TAMBIÉN…
#ChampionsLeague: así será la repartición de dinero en el torneo continental. https://t.co/7EVnYKKoW5 pic.twitter.com/mHcumzbkc0— Diario Depor (@deporpe) 12 de septiembre de 2016