Barcelona tiene aún compromisos por cumplir tras el término de LaLiga. Los dirigidos por Quique Setién se encuentran entrenando pensando en el partido de vuelta por los octavos de final de Champions League ante Napoli. Sin embargo, esto no quita que el equipo de marketing ya esté planeando las estrategias del próximo año futbolístico, entre ellas, la nueva camiseta.
En las últimas horas se filtró lo que sería el uniforme de visita de los del Camp Nou en unos meses. El negro y dorado son los grandes protagonistas en esta equipación. Se prevé que el lanzaminto oficial sea entre agosto y septiembre del presente año.
En la temporada 2013-14, el equipo de Messi utilizó una camiseta oscura; sin embargo, aquella tenía el escudo con los colores tradicionales del equipo. Esta vez, el dorado tiñe el símbolo.
El cuello, las mangas y la pantaloneta también tendrán toques de dorado. Un combinado que muchos han llamado como “elegante”, recibiendo muy buenos comentarios.
“Todo Sobre Camisetas” fue la web que reveló las imágenes.
De regreso y con recuperados
El francés Ousmane Dembélé, lesionado desde principios de febrero, podría ser la gran novedad de Quique Setién para el partido de Champions del Barcelona ante el Napoli del próximo 8 de agosto. El francés realizó este martes trabajo específico, en una sesión en la que también participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, ambos recuperándose de diferentes problemas físicos.
La sesión fue el regreso al trabajo de los azulgranas después de seis días libres en los que buena parte de la plantilla ha recargado pilas con vistas a la parte final de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- A una semana de jugar Europa League: Sevilla anuncia un caso positivo por coronavirus
- ¿Lionel Messi al Inter? Imposible: “Es más fácil mover la Catedral de Milán que ficharlo”
- Se olvidó de Messi: Karim Benzema eligió al mejor “regateador” del fútbol
- Cambio de jugador o revolución en el once: el dolor de cabeza de Tuchel para reemplazar a Mbappé