Sergi Roberto regaló su camiseta a un hincha tras el Barcelona vs. Betis por LaLiga (Video: Twitter)

Ver para creer. en su visita al estadio Benito Villamarín, en un duelo de alto voltaje en el que cualquiera de los dos equipos podía salir vencedor. Sin embargo, más allá de esto, fue un gesto postpartido de con un hincha el que se llevaría todos los focos de atención en las redes sociales.

¿Qué pasó? Pues resulta ser que el volante polifuncional del Barza le obsequió su camiseta a un joven seguidor suyo cuando se dirigía al vestuario junto al resto de sus compañeros de equipo. El fanático se encontraba en una de las gradas del estadio, con una pancarta que tenía escrito un curioso mensaje a su ídolo: “Me haces más feliz que mi novia”.

El Barcelona ganó al Betis merced a la superioridad que demostró en el segundo tiempo ante un cuadro andaluz frágil atrás y con muy poca llegada, con lo que los azulgranas, sin brillantez, se redimen del mazazo copero, siguen al acecho del Real Madrid en la lucha por el título y alejan de Europa a los béticos.

Tras un primer periodo en el que el Betis no aprovechó haberse adelantado dos veces, por medio de Canales de penalti y de Fekir, al empatar primero el holandés Frenkie de Jong y justo antes del descanso Sergio Busquets, el Barcelona se impuso en la segunda, creó bastantes ocasiones y de nuevo a balón parado, como en el 2-2, recogió su premio con un gol de cabeza de Lenglet a 18 del final.

En un duelo de urgencias, el Barcelona visitaba Sevilla con la obligación de ganar para no despegarse del líder, sobre todo tras el 1-4 del Real Madrid en Pamplona, y resarcirse del fracaso de su eliminación copera en Bilbao, igual que el Betis en su pelea por Europa.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...