Su nombre es Robert Fernández, es director deportivo del Barcelona, y por estos días, y hasta final de temporada, su tarea será elegir entre 22 nombres los futuros fichajes del club azulgrana para la próxima campaña. Si bien el equipo funciona de maravilla, hay necesidad de hacer ajustes.
Según 'Mundo Deportivo', el Barcelona se ha propuesto reforzar todas las lineas del campo con jugadores jóvenes, pero de calidad. Como la prioridad es renovar los contratos de Neymar y Sergio Busquets, no serán muchos los millones que se gasten en refuerzos la próxima temporada.
Reforzar la portería es un tema casi descartado. Claudio Bravo y Ter Stegen están a un buen nivel así que la linea de defensores es en lo que Barcelona debe trabajar. Adrián Marín (Villarreal) aparece como objetivo destacado para el lateral izquierdo. Respecto a los centrales, los nombres de Aymeric Laporte (Athletic Club), Marquinhos (PSG), Alessio Romagnoli (AC Milan), John Stones y Ramiro Funes Mori (Everton) han sonado por estos días. Mientras que Sime Vrsaljko (Sassuolo) reemplazaría a Dani Alves en el lateral derecho.
Con la ausencia de Paul Pogba, pero con Leroy Sané (Schalke 04) como favorito, el Barcelona quiere sobrepoblar el mediocampo para la próxima temporada. Julian Draxler (Wolfsburgo), Granit Xhaka (Borussia M'gladbach), Julian Weigl e Ilkay Gündogan (Borussia de Dortmund) aparecen como opciones en el mercado alemán. Aunque en Bélgica y Holanda se han encontrado los nombres de Riechedly Bazoer (Ajax) y tres jugadores del Anderlecht como destacados: Youri Tielemans, Dennis Praet y Leander Dendoncker.
La MSN está en su mejor nivel, sin embargo, un refuerzo no le vendría mal para el Barcelona. Según 'Mundo Deportivo' los nombres de Paulo Dybala (Juventus), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), Maxime Lestienne (PSV), Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) aparecen como opciones.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)