El primer partido de Sergi Barjuan como entrenador interino del FC Barcelona y no podrá contar con el jugador que siempre era considerado por Ronald Koeman, Sergi Roberto. El tercer capitán blaugrana se une a las ausencias de Ansu Fati, Pedri y Ronald Araujo para salir frente a Alavés.
Sergi sufre una lesión en el muslo derecho que le hará perderse este sábado. El jugador “tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho”, informó el Barça este sábado en un comunicado. Asimismo, el club azulgrana no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que “la evolución marcará su disponibilidad”.
El centrocampista y también defensa no estará así en el partido que cierra en la noche de este sábado el primer día de la duodécima fecha del campeonato español contra el Alavés y es duda para el encuentro de Liga de Campeones, que el Barça jugará el martes contra el Dinamo de Kiev.
El Barcelona recibe al Alavés en su primer partido con el técnico Sergi Barjuan a los mandos, tras la destitución en la noche del miércoles al jueves de Ronald Koeman.
El resto de bajas son las ya conocidas de Ansu Fati, Frenkie de Jong, Pedri González ‘Pedri’, Ronald Araujo y Martin Braithwaite. Tampoco ha entrado en la lista Ousmane Dembélé pese a haberse ejercitado toda la semana con el grupo.
Esta es la lista de 22 convocados para jugar contra el Alavés: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergio Agüero, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico González, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Laporta encontró en Italia una ganga para el Barcelona: Real Madrid no pudo ficharlo en 2019
- PSG empieza a perder la paciencia: “Messi ha pasado más tiempo en su selección que aquí”
- Vinicius sigue en racha: golazo tras taco de Mariano para el 1-0 de Real Madrid vs. Elche [VIDEO]
- Escándalo en Países Bajos: hinchas se lanzan bengalas mutuamente y obligan la suspensión de un derbi