Antoine Griezmann se hizo merecedor a una tarjeta amarilla tras una dura entrada contra Arturo Vidal en el duelo Barcelona vs. Atlético de Madrid por LaLiga Santander. El francés llegó tarde y no pudo evitar el contacto.
Sobre los tres minutos del complemento, en el Wanda Metropolitano, Antoine Griezmann se barrió y golpeó al chileno, que cayó de forma aparatosa. El árbitro no lo dudó y amonestó, de inmediato, al delantero de los 'Colchoneros'.
Atlético de Madrid y Barcelona compiten por la cima de la liga española, en un indudable examen parcial por el título, un duelo enorme en lo colectivo y en lo individual que no admite concesiones ni matices, aunque aún quede mucho por disputar de la carrera hacia el éxito.
Justo en el primer tercio de un campeonato apretado, con los cuatro primeros de la clasificación en solo un punto de margen, la distancia que separa el liderato azulgrana de la tercera plaza rojiblanca, llega un choque de la máxima potencia que, a la vez, verifica al actual campeón y a un aspirante a discutirle el reinado.
Con información de EFE