Barça no para de pagar: la millonaria nueva variable por Coutinho que Liverpool se alista para cobrar

Prensa inglesa devela que si Philippe Coutinho juega 14 partidos más, el Barcelona pagará cinco millones de euros por una variable que se estableció en el contrato de traspaso en 2018.
Philippe Coutinho volvió esta temporada al club catalán tras su préstamo en Bayern Múnich. (Foto: FC Barcelona)

A pocas horas del partido de la , entre , los hinchas del club azulgrana han quedado sorprendidos tras una revelación del diario inglés ‘The Mirror’, que tiene al brasileño como principal protagonista.

De acuerdo al citado medio, si Coutinho juega 14 partidos más con el Barcelona, empezando desde este jueves, el club español deberá pagar una nueva variable al Liverpool, tal como acordó en el contrato de traspaso firmado en enero de 2018.

Se trata de una cláusula de cinco millones de euros que el Liverpool piensa cobrar cuando Coutinho dispute 14 partidos más con el Barcelona. De los 160 ‘kilos’ que el brasileño costó, 40 fueron por variables y en Anfield Road ya empiezan a frotarse las manos.

Las variables por Coutinho vuelven a escena solo unas semanas después que el ganara la . Como se recuerda, Liverpool acordó con el Barcelona cobrar cinco millones de euros más en caso el brasileño se alzara con la ‘Orejona’. El problema es que no hubo especificaciones sobre una cesión.

Todo hace indicar que al Barça no le quedará más opción que abonar otra variable por Coutinho. Y es que tras un año cedido en Bayern, el brasileño ha recuperado la confianza en Camp Nou. Para Ronald Koeman es uno de los fijos en su once y va a quedarse.

De hecho, el exjugador del Inter de Milán y Espanyol ha sido uno de los protagonistas en el arranque de temporada. Tanto en amistosos como en partidos oficiales, el crack sudamericano ha brillado con luz propia.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Ángel Comizzo es una posibilidad en Sporting Cristal? Lo último que se sabe sobre el interés

Cambio de fichas en la Liga 1: Miguel Rondelli y la posibilidad de llegar a Melgar

A un paso de Ate: Bryan Reyna tiene todo listo para firmar por Universitario

¿Bryan Reyna en los plantes de Universitario? Lo último que se sabe del interés por ficharlo

A falta de la firma: Carlos Zambrano y Miguel Trauco cerca de volver a jugar en la Liga 1

¡Lo siguen desde Europa! Clubes de Italia, Francia y Portugal quieren a Erick Noriega

Tras su salida de Alianza Lima: Carlos Zambrano podría volver a jugar en un club de la Liga 1