En la previa del Barcelona vs. Celta de Vigo, por la fecha 32 de LaLiga Santander, se ha hablado más de fichajes que de fútbol. Y es con la partida de Arthur Melo a la Juventus, al bosnio Miralem Pjanic le queda el camino libre para ser jugador del club azulgrana desde la temporada 2020-21.
El Barcelona ya había acordado con Pjanic en mayo pasado su llegada para el mercado de verano. Sin embargo, la negativa de Arthur de mudarse a Turín frenaban las negociaciones. Al final, el presidente Bartomeu se ha hecho con el fichaje que Quique Setién tanto pedía para su equipo.
Según varios medios italianos, Pjanic viajará este domingo 28 de junio a la Ciudad Condal para pasar las pruebas médicas con el Barcelona. Tras cumplir con los exámenes, la institución catalana anunciará la llegada del volante de 30 años.
Eso sí, Miralem Pjanic deberá permanecer en la Juventus hasta el final de temporada, que incluye la fase final Champions League en Lisboa. Lo mismo ocurrirá con el brasileño Arthur.
Cumple un sueño
Adis Junuzovic, un amigo de toda la vida del crack de la Juventus ha contado hace semanas que Pjanic vive enamorado del estilo de juego del Barcelona y que anhela desde pequeño pertenecer a las filas ‘blaugranas’.
“No tendría que contarlo, pero jugar en el Barça siempre ha sido un sueño para Pjanic. No se pierde un partido del FC Barcelona porque está totalmente enamorado de su maravilloso estilo de juego y de la filosofía del club. Mire tiene nivel para jugar en cualquier club del planeta”, comentó a ‘Sport’.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Vení’ conmigo: Maradona buscaría sacar del retiro a Ronaldinho y llevarlo a Gimnasia
- Empieza la disputa por el ‘nuevo Messi’: México quiere convocar a Luka Romero al ‘Tri’
- Liverpool no duerme: título ‘Red’ de la Premier League dejó 10 hinchas arrestados tras las celebraciones
- “Ahora no pienso en irme del Dortmund”: Erling Haaland resuelve su futuro a corto plazo