Rompió su silencio. El segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia, aseguró que su esencia en el área técnica “no va a cambiar”, si bien aceptó que tiene que “ser un un ejemplo para todo el mundo”.
En declaraciones a Movistar Fútbol antes del partido de LaLiga Santander contra la Real Sociedad, el ayudante de Quique Setién se refirió a las imágenes con textos subtitulados en las que en el pasado clásico contra el Real Madrid criticaba a algunos jugadores del primer equipo azulgrana.
“Mi esencia no va a cambiar. Es un tema más de forma que fondo. Es verdad que tenemos que ser un ejemplo para todo el mundo, para los niños, pero voy a seguir viviendo el fútbol intensamente. No voy a cambiar”, zanjó.
Espera una recuperación
“Después de una derrota dura, a nadie le gusta perder y menos en el Bernabéu, hay que centrarse en lo de hoy”, dijo a Barça TV. “Analizamos ayer el partido del domingo, tenemos las cosas muy claras. Cuando hacemos bien las cosas somos peligrosos y nos sirven muchas cosas de las que hacemos”, agregó.
Recordemos que Barcelona viene de una dura derrota ante el Real Madrid en el Clásico de España (2-1). Aquel resultado negativo sacó al equipo de Lionel Messi del liderato de la tabla de posiciones solo una semana después de haberlo tomado.
La Real Sociedad, por su parte, vive un momento soñado en la temporada luego de clasificar a la final de la Copa del Rey. Los donostiarras dejaron en el camino al Mirandés y ahora lucharan por el título ante el Athletic Club en abril próximo en el Estadio de La Cartuja.
TE PUEDE INTERESAR
- Escucha bien, Florentino: Zidane no aseguró su continuidad en Real Madrid para el futuro cercano
- El coronavirus ‘asalta’ la Premier League: estudian prohibir entrada a estadios a mayores de 70 años
- Ter Stegen, un problema para Barcelona: quiere ser de los porteros mejor pagados para renovar
- La ‘Vecchia Signora’ lo llama: Real Madrid podría perder a Zidane como técnico por oferta de Juventus