Sin respeto por el ex: Cucurella le marcó un gran gol al Barcelona y celebró con todo en Ipurúa [VIDEO]

A los 20 minutos,Marc Cucurella marcó el 1-0 delBarcelona vs Eibar en partido por la fecha 38 de Liga Santander en el Municipal de Ipurúa.

presentó una oncena con casi todos los jugadores titulares para despedir la temporada de la . A pesar de alinear a los futbolistas más importantes, el conjunto local dio el primer golpe.

El autor del 1-0 ha sido Marc Cucurella, ex jugador de la filial azulgrana. Los ‘Armeros’ aprovecharon la habilidad y velocidad de los hombres que van por la banda izquierda para superar la última línea culé.

Cote, lateral zurdo del Eibar, envió un servicio al área grande de Barcelona. Sergi Enrich, delantero de la escuadra local, tocó el balón en primera con Cucurella, quien se sumó a la acción ofensiva.

El número 20 de los ‘Armeros’ no dudó en rematar directo a la portería de Jasper Cillessen -reemplazante del lesionado Ter Stegen- y vencer la resistencia del holandés, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander