Tendrá que esperar: la injusta de decisión de Ernesto Valverde con Ousmane Dembélé para el derbi

Dembélé demostró un gran nivel la semana pasada pero tendrá que esperar su oportunidad ante Espanyol.

Dembélé

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. (Getty)

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. (Getty)

Barcelona vs. Espanyol juegan este sábado por una nueva fecha de Liga Santander y Ernesto Valverde realizaría una serie de cambios que no agradarían a la fanaticada azulgrana. Estos pasan por Arturo Vidal y Ousmane Dembélé , quienes fueron titulares los últimos partidos.

Hace unas semanas, ambos jugadores no tenían tanta trascendencia en el plantel; sin embargo, esto cambio y dejaron claro, el domingo pasado, que Vidal y el 'Mosquito' están en un nivel superlativo, siendo capaces de arrancar en el derbi, pero parece que no pasará.

La baja de Rakitic, Suárez y Arthur le dejó el camino libre a Valverda para que realice cambios y pueda probar jugadores; sin embargo, Suárez a vuelto, Arthur sigue sin estar operativo y solo hay dos plazas que serían repartidas entre Dembélé, Vidal y Coutinho.

Al parecer, Valverde se inclinará por el brasileño como falso extremo izquierdo, esto haría que Dembélé tenga que dejar el titularato. Vidal se colocaría al medio del campo con Busquets y Rakitic.

Espanyol encadenan tres derrotas en el campeonato, pero se mantienen en la parte alta de la tabla. Los blanquiazules se han mostrado especialmente fuertes en su estadio esta temporada donde solo han perdido una vez (1-3 ante el Girona). El resto de los compromisos se han saldado con victorias.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada