La paciencia cada vez es menor en Ciudad Condal. Antoine Griezmann volvió a ser noticia sobre el verde, esta vez por perder la ocasión más clara que tuvo Barcelona en todo el partido ante Getafe y que pudo cambiar la historia del partido que terminó ganando el conjunto madrileño por LaLiga Santander.
En un duelo en el que los culés mandaron durante todo el partido, no tuvieron chances concretas de anotar. Pero, quizás, la más clara estuvo en los pies del francés, quien pudo cambiar la historia del partido y de su presente en el equipo de Ronald Koeman.
Tras la polémica que protagonizó en la semana post duelo con su selección -donde anotó y le dio las gracias a su técnico por ponerlo en el lugar donde se siente más cómodo- y el ‘pulso’ al técnico holandés del Barcelona, perdió la mejor ocasión de demostrar que sus retractores se equivocaban.
El francés recibió un balón claro por parte de Pedri -quien fue titular y jugó un gran partido- quedando solo frente a Soria, pero no pudo vencerlo, mandando el balón por encima del larguero. Después de esa, pocas chances tuvo el Barcelona para cambiar el resultado del partido.
Primera derrota de Koeman
El 1-0 que sufrió el Barcelona en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Madrid corresponde también a la primera caída de Ronald Koeman al frente del Barcelona, donde había conseguido solo victorias entre LaLiga y amistosos, pero venía de un empate a uno ante Sevilla.
Tras este resultado adverso, el Barcelona de Lionel Messi -quien tampoco tuvo un gran partido y se le notó el cansancio tras sus partidos con la ‘Albiceleste’- enfrentará en el Camp Nou al Real Madrid, quien también perdió de local ante Cádiz.
TE PUEDE INTERESAR
- En uno se llevó a cinco y en otro colgó al arquero: Timo Werner marcó sus primeros goles con el Chelsea [VIDEO]
- Adelantó Halloween: el doblete de Hirving ‘Chucky’ Lozano para el 2-0 de Napoli ante Atalanta por la Serie A [VIDEO]
- Pasa en Conmebol, pasa en la Premier: escandaloso fallo del VAR en gol de Liverpool ante Everton [VIDEO]
- ‘Terremoto’ en el mercado de fichajes: Bruno, en la mira de Real Madrid y Barcelona