Tantas veces, Lionel. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, hizo gala de sus habilidades y dejó en ridículo a toda la defensa del Girona, en el encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Santander 2018-19.
La acción en mención se produjo apenas a los 11' de comenzado el partido, luego de un gran despliegue por derecha de Nelson Semedo y posterior asistencia de taco de Arturo Vidal para un Messi que no perdonó y rápidamente se lució con su característica movida en diagonal. No obstante, el arquero evitaría el gol.
Solo fue un aviso. Minutos después de esta gran acción ofensiva del Barcelona, la 'Pulga' tendría su revancha a los 19 minutos. Y es que tras un gran remate de izquierda desde el centro del área, el delantero argentino - asistido por Arturo Vidal - mandaría el balón a lo más profundo de la red del arco contrario.
El equipo de Ernesto Valverde persigue su quinta victoria seguida para continuar al frente de la Liga Santander. Aún sin gran juego, Barcelona, liderado como no podía ser de otra forma por Lionel Messi, se está mostrando implacable en los resultados.
Barcelona llega más que motivado a este duelo contra Girona luego de su triunfo ante el PSV por Champions League. El conjunto azulgrana ha tenido un arranque de ensueño más allá de que la semana pasada sufriera más de la cuenta ante Real Sociedad.