Lo que te perdiste: Malcom la tuvo, pero mandó su remate al palo en el Barcelona vs. Huesca [VIDEO]

El brasilero Malcom estuvo a punto de marcar un gol de buena factura en el Barcelona ante Huesca por LaLiga Santander.

Malcom la tuvo, pero mandó su remate al palo en el Barcelona vs. Huesca. (ESPN 2)

Barcelona fue otro este sábado ante Huesca en el Estadio El Alcoraz por la fecha 32 de LaLiga Santander. Y es que el técnico del cuadro azulgrana, Ernesto Valverde, mandó un revolucionario 11 sin la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Sergio Busquets e Ivan Rakitic, por suspensiones y decisión técnica. Al campo salieron jugadores como Malcom, Jeison Murillo, Kevin Prince Boateng y Carles Aleñá.

El primer tiempo del conjunto del Barcelona frente al Huesca en condición de visitante fue muy discreto. Los azulgranas, si bien es cierto que gozaron de la posesión del balón en la mayoría de ese periodo, no gozaron de chances de cara al arco rival. 

Es así que en la segunda fracción, Barcelona se puso las pilas y empezó el ataque frente a su rival de turno. Es así que recién a los 56', los culés gozaron de una oportunidad a través de Malcom. La acción la empezó el mismo ex atacante del Bordeaux al momento de cobrar un córner desde el sector izquierdo.

La pelota salió en un rebote fuera del área local y la tomó Samuel Umtiti, quien habilitó al brasilero. Es así que este remató y su tiro se fue al palo izquierdo. Aleñá buscó tomar otra vez la pelota, pero no tuvo éxito. Así, pasó el peligro en la portería del Huesca que es dirigido por Francisco Rodríguez.

De otro lado, luego de este cotejo por LaLiga, Barcelona tiene en al mira al Manchester United, su rival de este martes por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. En la ida, los de Valverde ganaron 1-0 con autogol del defensa Luke Shaw.

►  Juventus perdió 2-1 ante SPAL por fecha 32 de la Serie A 2019

Vestuario del PSG veta a crack del United por su posible altísimo sueldo

►  Partido de Copa Federación se canceló porque no habían árbitros

►  D'Alessandro y la enorme arenga previo al debut de Paolo Guerrero

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App