A puertas de enfrentar a Leganés, el Barcelona ha lanzado una campaña para apoyar al equipo desde las gradas del Camp Nou en el partido de LaLiga Santander 2019-20 que disputará el próximo 30 de ante el Atlético de Madrid, a través de camisetas personalizadas con el nombre de los aficionados culés que colocará en las primera gradería del estadio.
La entidad azulgrana quiere que los jugadores sientan la presencia y el apoyo de sus incondicionales y ha impulsado la campaña ‘Aquí jugamos todos’ para crear una atmósfera más cálida en el Camp Nou y que el equipo no se encuentre con las gradas vacías en su entrada en el campo.
Ante el Atlético de Madrid, los culés que lo deseen podrán estar presentes en el estadio de una manera simbólica a través de una camiseta personalizada con su nombre que se colocará en un asiento y que, posteriormente, recibirán por correo acompañada de una foto que permitirá encontrarse en el campo y que podrán compartir a través de las redes sociales.
Todos los aficionados del Barcelona interesados en participar en esta acción y acompañar a su equipo en uno de los partidos más trascendentes de la temporada, podrán adquirir la camiseta hasta el 26 de junio en la página web del club, a un precio de 65€ (52€ para los socios), y personalizarla con su nombre.
Pasado el partido, la camiseta se enviará al domicilio o en la dirección que designe el hincha del Barcelona una vez haya pasado por el proceso de lavado y desinfección para prevenir el COVID-19.
Los socios e hinchas que participen, también recibirán un correo electrónico para descargarse la foto testimonial de su presencia en el partido.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Muslera no fue el único! Florin Andone sufrió escalofriante lesión en la rodilla con el Galatasaray [VIDEO]
- ¿En problemas? Zlatan Ibrahimovic podría ser sancionado por la Federación Sueca tras saltarse el protocolo sanitario
- ¡Un calvario! 'Memo’ Ochoa terminó al borde las lágrimas tras someterse a prueba para detectar el coronavirus [VIDEO]
- “Hice lo que tenía que hacer y gratis": la respuesta de Mauro Zárate ante críticas desde Vélez