En la previa del partido entre Barcelona y Levante, que al final terminó en triunfo por 3 a 0 de los azulgranas en Camp Nou, Ronald Koeman vivió un incómodo momento en su llegada al Camp Nou. No se trató de una discusión con los hinchas culés, sino de problemas con el estacionamiento de su vehículo personal. El neerlandés encontró la cochera cerrada y tuvo que marcharse con resignación pues nadie le abrió las puertas.
Tal como dejan ver las imágenes que registró ‘El Chiringuito’, Koeman llegó al estadio del Barcelona por sus propios. Acompañado de otra persona, el técnico quiso entrar al estacionamiento del estadio por la habitual rampa, pero encontró el ingreso completamente deshabilitado.
Al DT de los culés no le quedó más opción que retroceder y buscar otro lugar de estacionamiento al darse cuenta en pleno domingo nadie iba a abrirle las puertas de la cochera del coliseo azulgrana. Afortunadamente para Koeman, el mal momento pasó con la goleada ante el equipo valenciano.
Recuperan la sonrisa
El Barcelona volvió a recuperar la sonrisa y a Ansu Fati antes de viajar a Lisboa y ponerse de nuevo a prueba en la Liga de Campeones. Y lo hizo a costa de un flojo Levante, al que doblegó con facilidad (3-0) en un partido que tuvo varias buenas noticias en clave azulgrana.
La primera, el regreso de Ansu, que reapareció diez meses después de su lesión, con el ‘10′ de Messi a la espalda, para animar el choque en los últimos minutos y cerrar la cuenta goleadora del Barça.
Y la segunda, el gran partido de Nico y Gavi, dos futbolistas en edad juvenil que evidenciaron con su talento y tremenda personalidad que, a falta de un presente brillante, este equipo tiene al menos, un futuro esperanzador.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En los planes de Barça y Atlético: la lucha por un ‘9′ de la Premier a precio de risa
- “Debo hacerme sentir”: Dulanto da la receta para frenar a Benzema en el Real Madrid vs. Sheriff
- Rompió en llanto: Dybala se fue lesionado del Juventus-Sampdoria y no jugaría ante Perú
- Real Madrid recupera al maestro de la orquesta: Toni Kroos reaparecería ante el Sheriff