Lionel Messi es el más entusiasmado con volver a jugar con el FC Barcelona. Luego de más de tres meses de estar confinado por la pandemia del nuevo coronavirus, el argentino pisará las canchas este sábado y en la previa, ha dejado un mensaje ilusionante en redes sociales para todos sus seguidores.
“Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos”, dice Messi en un video que ha grabado con adidas.
El crack argentino de 32 años ha dejado en claro que los meses de para han renovado su ambición de ganarlo todo con la camiseta del Barcelona. La advertencia de Leo para sus rivales es clara: “Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”, ha dicho el goleador rosarino, quien lleva 19 tantos en LaLiga.
Rueda la pelota
En una España que retoma el pulso tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, el fútbol aporta su rayo de optimismo con el reinicio de la carrera por el título liguero, que cada vez parece más cosa de Real Madrid y Barcelona.
Los azulgranas son líderes con dos puntos de ventaja sobre los merengues, a los que arrebataron el primer puesto en la 27ª jornada, última disputada antes de que el 12 de marzo se paralizara el fútbol y poco después el país.
El Barça viajará a Mallorca (18º, 58 puntos), que pugna por salir del descenso, el sábado, mientras que el domingo el Real Madrid recibirá al Eibar (16º, 56 puntos) para seguir su particular pugna por el título.
TE PUEDE INTERESAR
- Tenemos una cita: final de la Champions League se jugará el 22 o 23 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa
- Braithwaite volvió a rendirse ante su capitán: “Si el fútbol es una religión, Lionel Messi es su Dios”
- Manchester City espera veredicto sobre sanción que podría dejarlo sin jugar la Champions League
- Premier League aprobó los protocolos de sanidad y la vuelta del fútbol está más cerca que nunca