Real Madrid y Barcelona paralizarán el mundo del fútbol. Este sábado, merengues y culés se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 17 de la Liga Santander. El cotejo tendrá varias estrellas y entre ellas se encuentra una sudamericana: el uruguayo Luis Suárez.
El popular 'Pistolero' - como se le conoce en su país - ya apuntó la placa sobre la portería del Real Madrid. Sin embargo, bien se pudo perder este partidazo debido a una tremenda agresión el pasado domingo contra el Deportivo La Coruña, donde anotó un doblete.
A los 18' del primer tiempo, Luis Suárez le aplicó un codazo al suizo Fabian Schär. El árbitro del encuentro vio todo desde una buena posición, pero únicamente cobró falta en contra del Barcelona. Ni siquiera le sacó una tarjeta amarilla.
De aplicar el reglamento, el ex Liverpool y Ajax de Amsterdam debió ser expulsado y se habría perdido el duelo clave ante los blancos en el Bernabéu. Hubiese sido una tremenda baja.
Justamente, quien sí se perderá el duelo ante Real Madrid será Paco Alcácer, cambiado en el partido contra el Deportivo. Se suma a su compañero Samuel Umtiti, lesionado.