Fuera del fútbol. El lateral portugués del Barcelona, Nélson Semedo, sufrió el robo de su casa cuando estaba concentrado con su equipo a la espera de que se dispute el 'Clásico’ español ante el Real Madrid en el Camp Nou. La noticia fue confirmada por la ‘Cadena SER’.
Según apuntó el antes mencionado medio local, el hecho habría ocurrido al mediodía (horarios español), cuando el defensor se encontraba fuera de su hogar. Además, ‘SER’ también dijo que el robo “ha sido con fuerza”, a falta de un parte policial que confirme las pérdidas del jugador ‘azulgrana’.
Semedo no es el primero y seguramente no será el último de los futbolistas a los que los hampones en España han atacado, pues meses atrás Álvaro Morata, Joaquín y hasta el propio Zinedine Zidane también han sido víctimas de asaltos a sus hogares. Nadie está a salvo.
Es más, ‘Marca’ recordó que “una banda especializada en este tipo de asaltos a futbolistas ha sido desarticulada por la Guardia Civil”. Sin embargo, los robos no se detienen. Semedo podría ir de partido ante el Real Madrid, en la lucha del Barcelona por ser el único líder de LaLiga.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
- Bartomeu y Florentino se dieron citan en un almuerzo previo al Barcelona-Real Madrid
- Son más que los tres puntos : Valverde podría igualar récord de Guardiola si vence en el Camp Nou
- Wanda Nara reveló detalles íntimos de su vida sexual con Mauro Icardi
- Otra razón más para ficharlo: Haland es elegido como el futbolista del año en el Salzburgo