Un remate al palo que hizo temblar a todos los catalanes e hizo vibrar a todos los madridistas. En el Barcelona vs. Real Madrid, Luka Modric remató al palo en el partido en donde los culés se habían asegurado al bolsillo el encuentro en el primer tiempo. Sin embargo, cuando se tratan de Clásico, nunca se puede dar por vencido al rival. El Madrid lo peleó en el segundo tiempo.
Primero llegó el gol de Marcelo y después un remate al palo de Luka Modric, quien vio cómo se esfumaban las esperanzas de los madridistas en el partido en el Camp Nou. El croata se golpeó, también los jugadores del Real Madrid que buscaban la igualdad.
Barcelona ha llegado al Clásico ante Real Madrid con dos triunfos consecutivos. El primero lo consiguió la semana pasada ante Sevilla - un resultado que le permitió recuperar la punta - y el pasado miércoles ante Inter de Milán por la fase de grupos de Champions League. Lo último sin la presencia de Lionel Messi.
Por su parte, el Real Madrid viene con una realidad distinta. En el reinicio de LaLiga Santander, el equipo blanco cayó ante Levante (2-1) y a mitad de semana dejó dudas frente al Viktoria Plzen, modesto equipo al que apenas pudo vencer por un gol. Ante este panorama, el futuro de Lopetegui se ha puesto en juego.