En la previa del Barcelona-Real Madrid por la Copa del Rey 2019, los periodistas del programa 'Fútbol Total' protagonizaron un acalorado debate sobre la relevancia de Vinicius Junior y Arturo Vidal en cada uno de sus equipos. El brasileño fue confirmado como titular en los 'merengues'; mientras que el centrocampista chileno arrancará desde el banquillo.
La polémica se armó luego de que uno de los periodistas se riera a carcajadas por el comentario de un panelista que criticaba la ausencia de Vidal en el partido y hasta lo calificó como una ''falta de respeto'' a la trayectoria del 'Rey'. Asimismo, el nombre de Vinicius Junior no fue ajeno al debate, esto debido a la gran trascendencia del brasileño en los últimos duelos del Madrid.
El Barcelona, sin Messi de partida, se prepara para el primer embate de la semifinal copera contra el Real Madrid, un 'Clásico' en el que el equipo 'Azulgrana' espera una mejor asistencia que en las últimas eliminatorias contra el Sevilla y el Levante.
Un clásico siempre es un clásico y el club 'Azulgrana' lo ha preparado como tal. Si bien las gradas no lucirán el tradicional mosaico de las grandes ocasiones, se repartirán más de 80.000 banderas con los colores de la entidad.
También en los alrededores del Camp Nou se respira el ambiente de las noches especiales. Dos horas antes del inicio del partido, los bares que rodean Travessera de les Corts están más llenos de lo habitual, y en la zona de los Jardins de Bacardí medio centenar de aficionados se concentraban entonando los cánticos que habitualmente se escuchan en la grada de animación.