Barcelona enfrenta este miércoles a Real Sociedad por LaLiga Santander. Si bien Ousmane Dembélé no jugará por estar lesionado, el francés se ha convertido en protagonista de la previa del encuentro en el Camp Nou tras una revelación del diario español ‘AS’.
Según la citada fuente, en el cuerpo médico del Barcelona existe molestia y preocupación por las lesiones de Dembélé. Para este departamento del club azulgrana, el exjugador del Dortmund “no sabe leer su cuerpo” a pesar de que lleva muchos años sufriendo todo tipo de problemas físicos.
“En el club preocupa que el francés no haya aprendido a leer bien su cuerpo. Ante el Cádiz, sufrió un pinchazo muscular en los primeros minutos de la segunda parte, pero quiso seguir en el campo. Los técnicos y médicos están que trinan”, publica ‘AS’ en su edición digital.
El partido al que el mencionado medio hace referencia es en el que Dembélé terminó con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El galo sintió un pinchazo en la parte posterior y lejos de pedir el cambio, prefirió seguir jugando ante el Cádiz, agravando la lesión.
“Los técnicos consideran que Dembélé cometió un error, ya que si se hubiera retirado a tiempo posiblemente se hubiera ahorrado un buen puñado de días de baja”, explica el citado medio.
La negligencia de Dembélé en el estadio Ramón Carranza hizo recordar al cuerpo médico del Barcelona un episodio similar que ocurrió en agosto de 2019, cuando el francés se lesionó en los primeros minutos ante el Athletic Club, terminó el partido y no quiso someterse a las pruebas al día siguiente.
“Se negó a someterse a las pruebas al día siguiente, con la excusa de que tenía que atender a una serie de compromisos profesionales, acudiendo a entrenar dos días más tarde y teniendo que retirarse en el calentamiento por sus molestias en la parte posterior de la pierna izquierda”, explica ‘AS’.
TE PUEDE INTERESAR
- Olvidado en un depósito: hallan el tesoro de Diego Maradona y el contenido vuelve a dividir a sus herederos
- Preparado con el Madrid: Eden Hazard entrenó con el grupo y apunta al partido contra Eibar en LaLiga
- Andrés Iniesta en el momento más duro de su carrera: cuatro meses de baja tras pasar por el quirófano
- Cuidado, Barcelona: Liverpool apunta al fichaje que Koeman pensó que ya tenía asegurado para enero