Puso de pie a todos los asistentes. El lateral español Jordi Alba fue el encargado de adelantar nuevamente al Barcelona sobre la Real Sociedad por la jornada 33 de LaLiga Santander. El jugador de la escuadra 'Azulgrana' se lució con una brillante definición en las inmediaciones del área para volver a poner adelante a los suyos en el marcador.
La jugada previa a la segunda anotación del Barcelona en el partido se produjo a los 64 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de los 'culé' que terminó con una asistencia de Lionel Messi a Alba, quien - sin pensarlo dos veces - remató con la derecha para dejar sin opciones al portero rival.
Un gol de Lenglet a la salida de un saque de esquina dio al Barcelona una mínima ventaja (1-0) al descanso del partido contra la Real Sociedad que se disputa en el Camp Nou. Al equipo azulgrana le faltó paciencia en ataque para asustar al conjunto vasco.
Los visitantes tuvieron la ocasión más clara en el minuto 35 con un mano a mano de Juanmi que Ter Stegen salvó con los pies y que Willian José, en el rechace, remató alto. En la última jugada del primer tiempo, Lenglet, de cabeza, abrió la lata para el líder de LaLiga Santander.
► "Me atrae la MLS": crack del Barcelona da una pista sobre su futuro
► Manchester United dará de baja a uno de sus principales delanteros
► La drástica medida que tomará Russo si Alianza no mejora
► Guerrero jugaría en Inter al lado de este crack de Chile