Barcelona se podría despedir de la Copa del Rey a manos del Sevilla. El equipo azulgrana se vio sorprendido por los ‘blanquirrojos’ que plantearon un partido muy inteligente aprovechando las espaldas de sus defensores. Jules Koundé anotó el 1-0 e Ivan Rákitic logró sentenciar el 2-0 a cinco del final en la ida por semifinales.
A los 85 minutos, el pase largo de Óliver Torres encontró al croata cerca al borde del área. Luego de trasladar algunos metros el balón, disparó con potencia la primer palo del arco defendido por Marc-André Ter Stegen, sentenciado el segundo del equipo blanquirrojo que les permite soñar con disputar la final del torneo.
Sevilla acabó imponiéndose en un duelo muy igualado, en el que los dos equipos intentaron tener el control de la pelota.
Con LaLiga complicada ante la ventaja del Atlético en la punta de la clasificación, la Copa del Rey ha cobrado más importancia para los dos conjuntos, que se presentaron en el Sánchez Pizjuán con sus alineaciones de gala.
El partido de vuelta se disputará el próximo 3 de marzo en el estadio Camp Nou. En la otra llave, Athletic Club y Levante chocarán para conocer quién jugará la definición de la Copa del Rey.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Fue ingresada de urgencia a la clínica: Iker Casillas sufre por recaída en cáncer de su pareja Sara Carbonero
- El ‘Cholo’ pierde su localía por el coronavirus: Atlético de Madrid vs. Chelsea se muda a Bucarest
- Uno de los mayores contribuyentes en España: la millonaria cifra que Messi pagó de impuestos
- Escándalo en Argentina: Vélez Sarsfield suspendió a dos jugadores por ser acusados de abuso sexual