Para verlo una y otra vez. El delantero francés Kevin Gameiro fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Valencia por la final de la Copa del Rey 2019. El atacante de los 'Ché' se lució con un potente remate en el área para anotar el 1-0 de los suyos ante la mirada de todos los asistentes en el Benito Villamarín.
La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los 21 minutos de iniciado el partido, luego de una gran acción ofensiva del Valencia, que terminó con una sutil asistencia por la izquierda de Gayá a los pies de Gameiro. Acto seguido, el '9' de los blancos se acomodó y sacó un latigazo imposible de atajas para el portero holandés Jasper Cillessen.
Hay que recordar que Barcelona llegó a la final de la Copa del Rey luego de dejar en el camino a Levante, Sevilla y Real Madrid en octavos, cuartos y semifinales, respectivamente. Mientras que Valencia se ganó un boleto al partido del Benito Villamarín tras eliminar en las mismas fases al Gijón, Getafe y Betis.
Además de liberado y cansado, el Valencia encara la cita de ilusionado por la posibilidad de volver a abrir sus vitrinas y conquistar un título tras más de una década de sequía y de hacerlo en la temporada en la que ha celebrado su centenario.
► Se cocina lento: Manchester United planea trueque con Inter que llevaría a figura a Old Trafford
► ¿No se arrepentirán? El gigante de la Premier League que está cerca de llevarse a Lopetegui para el 2019-20
► Directo a Inglaterra: tres clubes top de la Premier League quieren a James Rodríguez en 2019-20
► ¿Lo ven en Real Madrid? Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG