No se puede creer. El astro argentino Lionel Messi se quedó con las ganar de descontar el marcador en el duelo entre Barcelona y Valencia por la final de la Copa del Rey 2019. La estrella y capitán del cuadro 'Azulgrana' hizo gala de sus mejores atributos y estuvo cerca de anotar el 1-2 de los suyos en el imponente estadio Benito Villamarín, pero su remate dio en el palo.
La jugada previa a la mencionada acción se produjo a los 55 minutos del tiempo complementario, luego de una gran maniobra individual de Messi que dejó en ridículo a los defensores del Valencia. Acto seguido, el '10' remató a tres dedos contra la portería, pero su disparo se terminaría estrellando en el travesaño. Vaya susto para el conjunto 'Ché'.
Un gol del francés Kevin Gameiro, a los 21 minutos, y otro de Rodrigo Moreno, en el 33, dan ventaja al Valencia (0-2) al descanso de la final de la Copa del Rey que disputa frente al Barcelona en el estadio Benito Villamarín.
El duelo comenzó como se preveía, con mucha intensidad y con el Barcelona como absoluto dueño del balón, aunque sin hallar las vías para superar el ordenado repliegue, claramente a conciencia, del Valencia, que en el primer cuarto de hora lo fió todo, o casi todo, a alguna recuperación que le permitiera salir rápido a la contra.
► El fichaje culé de 70 millones del que se habla a poco del Barcelona vs. Valencia por Copa del Rey
► ¿Lo ven en Real Madrid? Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG
► No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021
► ¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi