Con gol de Ansu Fati: Barcelona superó a Valencia en el Camp Nou por la fecha 4 de LaLiga Santander 2019

Barcelona  goleó 5 a 1 a Valencia  por la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019.  

Con gol de Ansu Fati: Barcelona superó a Valencia en el Camp Nou por la fecha 4 de LaLiga Santander 2019. (Getty)

Con gol de Ansu Fati: Barcelona superó a Valencia en el Camp Nou por la fecha 4 de LaLiga Santander 2019. (Getty)

Con gol de Ansu Fati: Barcelona superó a Valencia en el Camp Nou por la fecha 4 de LaLiga Santander 2019. (Getty)

Barcelona goleó 5 a 1 a Valencia por la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019.

El día del estreno de Eden Hazard en el fútbol español, en el primer triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y de la primera derrota del Atlético de Madrid, un niño de 16 años llamado Ansu Fati maravilló al mundo entero y alejó las dudas del Barcelona a costa de un Valencia en estado de shock.

Juega en el Camp Nou como si lo hiciese en la calle con un grupo de amigos. El descaro de la juventud de un niño que revoluciona un equipo de millones de euros. Su primera titularidad en Barcelona y le bastó un minuto y 50 segundos para convertirse en el goleador más joven de la historia del club azulgrana en su estadio. Poco después inventó el segundo con un recorte a Garay y asistencia.


Suárez ingresó al campo a los 60 minutos e instantes después marcó el primero de sus tantos con un lejano disparo desde fuera del área. El artillero uruguayo selló su doblete con un disparo dentro del área a los 82.

Los otros tantos lo anotaron Frenkie de Jong (7') y Piqué (51'). Para el lado 'Che', Gameiro (27') y Gómez (92').

Barcelona y Valencia  se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV GRATIS por DirecTV y Movistar LaLiga: ver duelo por la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019-20 desde la imponente estadio Camp Nou. Con Ansu Fati desde el vamos, no te pierdas este gran encuentro para toda América Latina con transmisión para CELULARES, SMART TV, TABLETS en la guía de canales y horarios que te mostramos a continuación. Lionel Messi será la gran baja, pero Luis Suárez retornará para darle los ansiados tres puntos. MINUTO A MINUTO en nuestra web.

Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Barcelona y Valencia.

Sin los lesionados Messi y Ousmane Dembélé, Valverde no arriesga con el uruguayo y apuesta por una delantera formada por Ansu, Carles Pérez y Antoine Griezmann, mientras que en la medular jugarán Sergio Busquets, Arthur y Frenkie de Jong.

Para el Barcelona vs Valencia, por la fecha 4 de Liga Santander 2019, Valverde ha apostado nuevamente por el canterano Ansu Fati. De esta forma, el uruguayo Luis Suárez, que ayer recibió el alta médica de la lesión muscular que arrastraba, empezará desde el banquillo el partido que se jugará en el Camp Nou.

Barcelona vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Barcelona:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Sergio, Arthur, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, De Jong, Pérez y Ansu Fati

Valencia: Cillessen, Garay, Paulista, Gayá, Wass, Parejo, Coquelin, Ferran, Guedes, Gameiro y Rodrigo

El Barça no puede permitirse más fallos este sábado ante un Valencia (10º, 4 ptos.), que también necesita puntuar para no alejarse de la cabeza liguera, en una semana en que ambos equipos tendrán compromisos de Champions League. El equipo 'Ché' llega en plena convulsión tras la fulminante destitución el miércoles del técnico Marcelino Toral y su sustitución por Albert Celades.

Una fin de semana más, Barcelona no podrá contar con Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en su primer entrenamiento del año. Ernesto Valverde lo cuidará pensando en el partido de Champions League ante Borussia Dortmund.

Lionel Messi

Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el FC Barcelona. (AFP)

Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el FC Barcelona. (AFP)

Revisa la transmisión del partido para toda Latinoamérica STREAM desde las 14:00 horas en Perú y en México. Se viene un partidazo entre los 'Azulgranas', un equipo remodelado, y unos rivales que saltarán al campo con lo mejor de su arsenal. Los campeones defensores buscarán su 'revancha' de la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Barcelona vs. Valencia: horarios y canales en el mundo

  • Perú: 2:00 p.m. | DirecTV Sports
  • México: 2:00 p.m. | DirecTV Sports
  • Colombia: 2:00 p.m. | DirecTV Sports
  • Ecuador: 2:00 p.m. | DirecTV Sports 
  • Chile: 4:00 p.m. | DirecTV Sports
  • Argentina: 4:00 p.m. | DirecTV Sports
  • Brasil: 4:00 p.m. | DirecTV Sports
  • España: 9:00 p.m. | DirecTV Sports y Movistar LaLiga

Lionel Messi volverá a ser una baja importante en el Barcelona. El '10' no ha podido recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas desde la Copa América. Hasta hay grandes posibilidades de que pueda perderse el debut en Champions League ante el Borussia Dortmund.

La repetición de la final de Copa, conquistada por el Valencia, la ausencia de Lionel Messi y la sorprendente destitución de Marcelino al frente del conjunto de Mestalla reúnen los alicientes del duelo entre dos equipos instalados en la parte media de la clasificación. Para el Barça, este inicio de campeonato está siendo extraño. Sin Leo Messi, los 'culé' no son fiables y han dejado escapar más puntos de los que ha sumado.

El Barcelona recibe el sábado al Valencia sin margen de error de la jornada liguera, en la que sigue sin poder contar con su capitán Lionel Messi, que aún no ha disputado ni un minuto con su equipo esta temporada. "Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia (el martes en 'Champions' o contra el Granada (el 21 de septiembre). No tengo fecha definida", dijo Messi en una entrevista que publica por el diario catalán 'Sport'.

El astro argentino lleva lesionado desde el pasado 5 de agosto y el Barcelona está echando en falta a su capitán, ya que en los tres primeros partidos sólo ha podido sumar 4 puntos de 9 posibles para situarse en octava posición a 5 unidades del líder, el Atlético de Madrid.  Con un Messi descartado, el Barça podría, en cambio, recuperar a Luis Suárez para acompañar a Antoine Griezmann en la delantera.

Por su parte, Ernesto Valverde tiene que decidir si cuenta con Semedo o con Sergi Roberto en el lateral derecho, la única duda en esta línea en la que los centrales Gerard Piqué y Clement Lenglet y el lateral zurdo Jordi Alba son fijos. Otra cuestión a resolver es la posición de Frenkie de Jong. El holandés, mucho más protagonista en su último partido con Holanda, abandonó su posición de interior que ocupa en el Barça para jugar como mediocentro.

Ambos estarán en el once y el tercer centrocampista puede ser Ivan Rakitic o Arthur Melo. En la delantera, pendiente de Luis Suárez, el único fijo es Antoine Griezmann, mientras que el canterano Carles Pérez podría tener otra oportunidad. En el caso del Valencia, las únicas ausencias obligadas para este encuentro son las de los lesionados Carlos Soler y Cristiano Piccini, y los descartes técnico de Thierry Correia, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Eliaquim Mangala.

Por delante, el Atlético de Madrid, líder con pleno de victorias, visitará el sábado a la Real Sociedad (13º, 4 ptos.). Los rojiblancos llevan un pleno de victorias en tres partidos ligueros y esperan sumar otros tres puntos antes de su complicado compromiso el miércoles contra la Juventus de Turín en la 'Champions'.

El técnico Diego Simeone está pendiente para este encuentro de la recuperación de Álvaro Morata, lesionado con un esguince de rodilla. El Real Madrid (5º, 5 ptos.) recibe el sábado al Levante (4º, 6 ptos.) buscando una victoria que le meta entre los cuatro primeros y seguir cerca de la cabeza de la clasificación. Por detrás del Atlético, Athletic de Bilbao (2º) y Sevilla (3º), ambos empatados a puntos, se enfrentarán a Mallorca y Alavés.

Barcelona vs. Valencia: alienaciones probables

Barcelona : Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Carles Pérez, Luis Suárez y Griezmann.

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Ferran Torres, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Suárez alista su vuelta a Barcelona por LaLiga

► Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

► Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

► Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

► Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App