Cerremos el Camp Nou. A los 14 minutos del Barcelona vs. Villarreal, Arthur Melo marcó un golazo de media distancia, en donde el arquero no pudo hacer nada. El mediocampista brasileño paró el balón, le pegó e hizo gritar a todo el Camp Nou por la jornada 6 de LaLiga. Para ponerlo en un marco y para que Arthur hable de él en un buen tiempo.
Primero fue el tanto de Antoine Griezmann y ahora ha sido Arthur. El mediocampista llegó la temporada pasada y ahora se ha vuelto indiscutible para el equipo azulgrana. Es uno de los mejores del mundo en su posición y cuando se necesita auxilio, respondió con un golazo.
Con dos derrotas en cinco partidos disputados (sólo una menos que en toda la Liga pasada), el Barcelona recibe el martes al Villarreal con la necesidad de una victoria en el Camp Nou para desactivar la amenaza de una crisis.
Es cierto que el Barça se ha mostrado hasta ahora muy sólido en su estadio, con goleadas ante el Betis y el Valencia (ambas por 5-2), el pobre desempeño de los azulgranas lejos de su templo (dos derrotas y un empate, además del 0-0 en Dortmund en la Champions) han hecho saltar todas las alarmas.
► Celebra, Antoine: cabezazo y gol de Griezmann a pase de Messi en el Barcelona vs. Villarreal [VIDEO]
► ¿Quién dijo que no eran amigos? La efusiva celebración de Messi y Griezmann en el 1-0 del Barza [VIDEO]
► ¡Qué viva esa dupla! El gol de Griezmann a Villarreal tras pase de Messi para adelantar al Barça [VIDEO]