Barcelona tuvo en Lionel Messi su principal arma de ataque este martes ante Villarreal en el Estadio Camp Nou por la fecha 6 de LaLiga Santander 2019. El crack argentino fue titular tras superar una lesión en el sóleo derecho y colaboró con una asistencia de gol en el primer tiempo a Antoine Griezmann. Aunque, Santi Cazorla buscó quitarle algo de protagonismo casi al final del primer tiempo en tierras catalanas.
Sucede que Santi Cazorla vio que tuvo algo de espacio fuera del área del Barcelona y le pegó con el pie izquierdo. El remate fue potente y el portero alemán Marc-André ter Stegen se estiró, aunque no pudo hacer nada para despejar el remate del delantero del Villarreal.
No obstante, en la repetición se pudo ver que Ter Stegen, arquero del Barcelona desde 2014, bien pudo hacer algo más en el disparo de Cazorla. Se observó que pecó al querer anticipar el tiro y ya cuando tuvo capacidad de reacción, el estirar su brazo derecho fue totalmente en vano.
En la previa del choque, los dirigidos por Ernesto Valverde estaban en la obligación de rescatar los tres puntos en condición de local ya que el último fin de semana perdió 2-1 a manos del Granada en el Nuevo Los Cármenes.
► Espectacular jugada de Messi volvió locos a cuatro del Villarreal
► Cabezazo y gol de Griezmann a pase de Messi en el Barcelona vs. Villarreal
► Subastan mural de beso entre Messi y Cristiano Ronaldo