Karim Benzema no ganó para disgustos el miércoles. No solo cayó con el Real Madrid ante Barcelona por la Copa del Rey, sino que durante el encuentro, fue víctima de un robo en su domicilio. Y tras algunas horas de investigación, se han dado a conocer más detalles de lo ocurrido con el delantero francés.
De acuerdo al programa 'Jugones' que dirige Josep Pedrerol, el mismo que dio a conocer la información, informó que el robo se dio cerca de las 11 de la noche (hora local) en los últimos intentes del Madrid-Barça. Al aviso acudieron varios efectivos policiales que comprobaron cómo quedó uno de los dormitorios, que sería el del delantero francés: todo estaba revuelto y una caja fuerte fue arrancada. Los ladrones, además, se llevaron joyas, ropa y otros objetos de valor. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales y ninguno personal. El caso de Benzema se suma al de otros futbolistas en Europa que han sufrido robos en sus domicilios mientras disputaban partidos. Un nuevo 'Modus Operandi' que la policía viene investigando.
Reencuadre a la vista: Solari revolucionará su once para el clásico del sábado por Liga [FOTOS] Barcelona vs. Valencia: fecha, hora y canales de la final por Copa del Rey 2019 desde el Benito Villamarín El Real Madrid arde: tras goleada ante el Barcelona Florentino despidió a técnico ‘blanco’