El encuentro entre Betis y Sevilla quedó suspendido luego que el público lanzó un objeto al césped y este golpeó a Joan Jordán. “Si el médico dice que Jordán no puede continuar el partido debe ser suspendido. El árbitro tiene que hacer caso al médico”, dijo el médico. Y así fue. Tras una larga evaluación en el vestuario se tomó la decisión definitiva de suspender el encuentro.
Jordán terminó en el suelo luego de ser golpeado por el objetivo y fue atendido de inmediato en el área. Luego de eso, llegó por sus propios medios al área técnico y volvió para ser atendido. Al ver De Burgos al jugador en el suelo, mandó a los miembros del conjunto sevillista al vestuario para que Jordán pudiese ser evaluado.
Los jugadores del Betis, abrigados, se quedaron en el césped y en el banquillo esperando que los servicios médicos del Sevilla tomasen una decisión sobre Jordán. También se vio a Monchi salir del vestuario hablando por teléfono.
¿Cómo se solucionará este incidente?
De suspenderse el partido, no se daría por eliminado a Real Betis. El cotejo debería ser reprogramado para que se juegue lo que falta. ¿Cuándo? Lo más normal sería que el partido se disputase mañana domingo a puerta cerrada en el Benito Villamarín.
En cualquier caso, la decisión la debe tomar el Comité de Competición, que en otras ocasiones ha decidido que el encuentro se dispute en otra sede o en otra fecha, por lo que habrá que esperar a la decisión final.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo vale: Kylian Mbappé y la millonaria oferta del PSG para evitar su llegada al Real Madrid
- A la defensiva: Ancelotti ‘sacó las garras’ por el estilo del Real Madrid previo a la Supercopa
- Es un dolor de muelas para Xavi y lo quiere fuera este mes: llamada desesperada al presidente del Barcelona
- Lío para Carlo Ancelotti: el coronavirus deja al Real Madrid sin un titular indiscutible para la final de Supercopa