Andrés Iniesta forma parte de una generación histórica del Barcelona. No solo por los títulos obtenidos para los azulgranas, también porque formó parte de un plantel que marcó la diferencia en los últimos años en Europa y todo el planeta.
► Luis Suárez marcó el primero para Barcelona ante Real Madrid con cabezazo
Los hinchas del Barcelona tienen en Andrés Iniesta a uno de sus ídolos. De hecho, los aficionados querían ver al volante en el partido contra el Real Madrid. Aunque una lesión a la rodilla se lo iba a impedir, el '8' azulgrana recibió el alta médica para estar en el Clásico.
Andrés Iniesta no inició en el once titular del Barcelona. Pero Luis Enrique le dio unos minutos en el encuentro. El 'Cerebro' ingresó en el minuto 60 del encuentro en reemplazo de Ivan Rakitic. En ese momento, el Camp Nou se vino abajo.
Apenas se escuchó el nombre de Andrés Iniesta en los altoparlantes, los seguidores catalanes ovacionaron al mediocampista en su regreso a la cancha. Lionel Messi no solo le dio la bienvenida, sino que le dio la cinta de capitán. Respeto absoluto para un histórico.
► ¡Tremendo lujo! Cristiano Ronaldo metió una huacha a Mascherano en el Clásico
LEE TAMBIÉN…