Pese a sus 31 años, Cristiano Ronaldo sigue marcando como un chiquillo de 20. Ha levantado su juego y se ha convertido en el goleador absoluto de la Liga BBVA y Champions League esta temporada. Sin embargo, hay algo que molesta hace un par de años al portugués y se llama tendinitis.
La estrella del Real Madrid sufre de este mal en la rodilla izquierda desde finales de la temporada 2013-14 por lo que se ha visto en la necesidad de adquirir un producto que lo ayude a aliviar definitivamente esta molestia: el electroestimulador Veinoplus Sport.
Lo recibió la semana pasada después de que se lo enviase desde Mónaco su buen amigo Fabio Coentrao, el lateral portugués cedido por el Real Madrid con quien según el diario 'OK' se enteró por el mismo Cristiano Ronaldo de los problemas de tendinitis que sufre.
Se trata de un aparato que contribuye a mejorar la recuperación muscular tras los esfuerzos y a activar la circulación sanguinea, Cristiano Ronaldo pretende así solucionar las molestias que arrastra en su rodilla izquierda. Sobre en estas instancias del año en la que se definen los títulos.}
Es un animal
Así, el crack del Real Madrid le quiere demostrar al mundo que su intención por alargar al máximo su carrera deportiva. El portugués cuida mucho su alimentación y sumado a este aparato, no tenemos duda que los goles de CR7 se gritarán por muchos años más.
Mira el último gol de Cristiano Ronaldo con Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
(RC)