¡Atención Colombia! Carlos Bacca fue oficializado como el flamante fichaje del Villarreal

Oficial. Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el AC Milan con una opción de compra a final de la campaña.

El delantero colombiano jugará esta temporada cedido en el por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña, según ha anunciado el club castellonense.

El futbolista, de 29 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el club italiano al que llegó procedente del Sevilla FC a cambio de treinta millones de euros.

La cesión contempla una opción de compra al final de esta temporada a cambio de una cantidad que, según fuentes próximas a la negociación, podría cifrarse en algo más de quince millones.

El club que preside Fernando Roig ha acelerado el fichaje del tras la salida la pasada semana del delantero Roberto Soldado, contratado por el Fenerbahce.

Durante la temporada pasada, disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia, en los que marcó 14 goles.

Es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con Martín Cauteruccio en la cima: los máximos goleadores de las ligas sudamericanas en 2024

“Se tiraron para atrás”: Bacca criticó el juego de Universitario y así le respondió Edison Flores

Con dos goles al hilo U. Magdalena gana a Junior

U. Magdalena y Junior se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Mallorca logró igualar el marcador ante Granada