De esas cosas que uno nunca olvida. Reconocido en su momento como uno de los delanteros más letales de Europa, la vida de Diego Costa sufrió un giro inesperado cuando mejor le estaba yendo en el Atlético de Madrid. Y es que a puertas de disputar una final de Champions League, el delantero español tuvo que someterse a un difícil tratamiento que aún recuerda para su mala suerte.
En una entrevista para cadena de noticias de ‘ESPN’, el popular ‘Lagarto’ revivió sus sensaciones de aquella vez, cuando tuvo que tratarse con una placenta de caballo para recuperarse de una grave lesión que lo aquejaba. Para Costa, esto no fue nada sencillo pues en su memoria siempre recordará este momento como uno de los más tristes de su carrera.
“Me sometí a ese tratamiento, aunque, mientras me ponían ‘electroshock’, el médico se fumaba dos cigarros. Eran sesiones de dos horas, fue duro y muy doloroso, tanto que cuando corría, luego, no sentía ningún tipo de dolor. Fue uno de los momentos más tristes de mi carrera”, aseguró el jugador, que además fue víctima de la indiferencia de los médicos que lo atendían.
Desde entonces, el hoy atacante del Atlético no volvió a ser el mismo. Es más, en un diálogo pasado con 'Marca’, Diego Costa confesó que incluso este tratamiento afectó negativamente su rendimiento. Sino, basta con recordar su paso por el Chelsea de la Premier League donde, a pesar de hacer goles, no cumplió con las expectativas, viéndose así casi obligado a volver a Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- Por un final feliz: Manuel Neuer limó asperezas con Bayern Munich y se acerca la renovación de contrato
- El COVID-19 tumbó los planes: Barcelona decidió aplazar la renovación de Ter Stegen hasta nuevo aviso
- Se cae su pase a Boca: Edinson Cavani cambia de opinión en cuarentena y ya no descarta seguir en el PSG
- Que lo escuche Barcelona: “Real Madrid aún tiene el sueño de fichar a Neymar”, según su ex agente