Madrid, mañana soleada. Era uno de lo típicos rondos. Los jugadores entrenan la técnica de control y pase, orientación y toma de decisiones con estos ejercicios que hizo populares Pep Guardiola en el Barcelona.
Todo marchaba bien en el entrenamiento del Real Madrid hasta que Fabio Coentrado realizó una hermosa huacha a Cristiano Ronaldo, pero el portugués no quiso aceptarla, aduciendo que el balón le había pegado en el taco.
"No, no, no vale", parece decir el portugués en el video de YouTube. En todo momento, Cristiano Ronaldo negó la huacha. El delantero trataba de explicar que el balón le pegó y que debía ingresar Coentrao al centro.
Independientemente de si uno u otro tenía razón, la huacha de Coentrao fue realmente una pintura. Aprovechó el pressing de su compatriota para engañarlo y humillarlo. Cristiano, acéptalo. Fue un huachón.
LEE TAMBIÉN
Guardiola le escondió la pelota a Rooney y este se enfureció. https://t.co/hm3O32ftfl pic.twitter.com/jxI6Vgo5VS— Diario Depor (@deporpe) September 10, 2016