España es uno de los países que más sufre a causa del coronavirus. Pese a que hay un estado de alarma y se han cerrado fronteras en el país europeo, la cantidad de contagiados sigue en aumento, pero las autoridades sanitarias no se dan por vencidas y continúan en una incesante batalla contra la enfermedad.
Las personas en el territorio español están en cuarentena a causa del COVID-19 y los jugadores de fútbol profesional no son excentos a ello. Uno de los que es activo en redes sociales como Instagram es Álvaro Morata, quien en ocasiones comparte qué es lo que hace con su pareja y familia alejado de los terrenos de juego.
No obstante Morata, delantero del Atlético de Madrid, anunció este viernes que dejará de usar las redes sociales, todo en medio de la pandemia del coronavirus. Lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram y en cuestión de horas se convirtió en viral.
Este fue el mensaje completo de Álvaro Morata
“Por tiempo indefinido cierro las redes sociales. Espero que todo esto pase pronto y que estén bien. Un abrazo”, fue lo que escribió el también ex atacante del Real Madrid, Chelsea y Juventus.
Aunque si bien es cierto que deja las redes en pleno coronavirus, esto se debe a que pasa demasiado tiempo con el celular. Así lo dejó saber con un par de imágenes y descartó que se haya contagiado, con lo que calmó a sus hinchas. “Este es el único motivo. No hay ningún problema ni ha pasado nada”, añadió.
Álvaro Morata fue clave en la eliminatoria de octavos de final entre el Atlético y Liverpool. El delantero marcó un tanto en Anfield para el 3-2 de los colchoneros por la vuelta, sellando su pase a la ronda de cuartos de la Copa de Europa.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El Mundial desde tu casa: FIFA subirá partidos completos de los mundiales en Youtube
- Menudo problema: Jovic no puede salir de Serbia tras cierre de fronteras por el COVID-19
- El fútbol se paralizaría: “No se volvería a jugar hasta el 2021, ni siquiera a puertas cerradas”
- Viven en otro mundo: pese al coronavirus, la liga de Bielorrusia empezó con público