España hace denodados esfuerzos para combatir el coronavirus y hace unos días el Gobierno local dio una orden para que la cuarentena que se vive en el país se extienda 15 días más, llegando hasta el 11 de abril (pasado Semana Santa). Los diversos jugadores de LaLiga Santander, ante la para, fueron enviados a sus casas.
Uno de ellos es Nolito, delantero del Sevilla y ex futbolista del Manchester City. El jugador se entrena por su cuenta en su vivienda y en conversación con el diario Marca contó cómo vive el confinamiento en su país por el COVID-19.
“Para pasar esta cuarentena, pues debo confesar que mi mujer ha comprado un camión de papel higiénico”, sostuvo Nolito en tono de broma. Ya más serio, el internacional con la Selección de España sostuvo que entrena un promedio de dos horas diarias para no perder el estado físico por el coronavirus. Sigue todas las indicaciones que le han dado desde su club.
Nolito y lo que hace por la cuarentena del COVID-19
Asimismo, manifestó que todo lo que vive el mundo le ha permitido pasar más tiempo con sus seres queridos. “Hay tiempo para todo: para el móvil, para la televisión y mi familia. Mis tres hijas nunca paran quietas. En casa se pueden hacer muchas cosas”, añadió.
También, ve con buenos ojos que si el torneo local no vuelve a jugarse a causa del coronavirus, las cosas queden como están. “Lo más justo es que la clasificación se mantenga, pero con los descensos no sé”, finalizó Nolito.
Antes que la enfermedad se propague y se detenga el desarrollo normal de LaLiga, el elenco del delantero español marcha en el tercer puesto con 47 puntos, logrando un boleto a la próxima edición de la Champions League.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Se moría por venir”: Fabregas revela que Xabi Alonso pudo ir al Arsenal en lugar del Madrid
- LaLiga no fija fecha para el reinicio y aclara: “Lo primero es la recuperación del país”
- Serán los Juegos del Hambre: posibles desacuerdos y enfrentamientos tras postergación
- Para celebrar: Ramos donó casi medio millón de mascarillas para luchar contra el COVID-19