En España se ha determinado que si bien es cierto LaLiga Santander volverá en semana y media por el coronavirus, los partidos serán a puertas cerradas. La misma situación va para la segunda división de ese país, en donde juegan cuadros como el Rayo Vallecano y Las Palmas.
Precisamente, Las Palmas se prepara para lo que será el reinicio de LaLiga SmartBank en medio del COVID-19 en tierras españolas, aunque su presidente dio declaraciones que bien podrían poner en riesgo de su encuentro frente al Girona (13 de junio) en condición de local; quiere gente en su estadio. Así como se lee.
“Vamos a cumplir con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona”, fue lo que sostuvo Miguel Ángel Ramírez en entrevista a UDRadio.
Las Palmas está segura de su idea
Las autoridades de Gran Canaria ya tienen conocimiento de las declaraciones de parte del presidente y reiterará que no se podrá ingresar a personas al recinto que no sean parte del club para este cotejo liguero.
Hay que tener en cuenta que LaLiga bien podría tener gente en los estadios, pero esto recién se daría para la próxima semana. Es más, solo se plantearía que los recintos tengan un 30% del aforo total.
Por otra parte, cuadros de la primera división como Real Madrid y Barcelona siguen con sus entrenamientos. Se medirán ante Eibar y Mallorca, respectivamente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que Zidane quiso desde un inicio: Real Madrid tendrá su tridente con Hazard, Asensio y Benzema
- Culés a full: Barcelona completó primera sesión de entrenamiento con el total de su plantel [FOTOS]
- Se quiere adelantar: Barcelona no descarta la presencia de público en Camp Nou esta temporada
- Todo suma para Fred: hará recorrido de 600 kilómetros en bicicleta para firmar por Fluminense