Broma de Marcos Llorente a su novia en cuarentena por el coronavirus, es viral (Video: Twitter)
Broma de Marcos Llorente a su novia en cuarentena por el coronavirus, es viral (Video: Twitter)

No dejarás de reír. Dicen por ahí que la cuarentena a causa del coronavirus ha sacado el lado más creativo de las personas. Y es que al no poder salir de casa como habitualmente lo hacen, muchas de ellas se han imaginado y compartido distintos retos desde casa para pasar el rato y aburrirse en el intento.

En este contexto, las grandes personalidades del fútbol no han sido ajenas a esta tendencia. Si no, basta con solo ver lo hecho por jugadores como (Atlético de Madrid) y (Borussia Dortmund) a sus novias. Ojo, cabe destacar que ambos desafíos se viralizaron en cuestión de horas.

¿De qué va el reto? Pues es muy sencillo. A través de sus respectivas redes sociales, tanto Llorente como Hakimi han demostrado lo simple que fue jugarle una broma a sus parejas. Para ello, estos futbolistas solo necesitaron de tres elementos para hacerlo: una silla, un palo de escoba y vaso con agua.

Con todos estos instrumentos, el ‘challenge’ consta de lo siguiente: subirse en la silla y con el palo de escoba, hacer que el vaso con agua choque hasta la pared más alta de la casa. Una vez hecho, la persona que quiera realizar esta broma, deberá llamar a su pareja para que esta sujete el palo con el vaso mientras el hombre retira la silla.

Acto seguido, la broma está consumada. Como los propios Llorente y Hakimi hicieron, dejaron a sus novias sujetando el vaso con agua, sin opción a que estas puedan siquiera soltar el palo de escoba. Y de hacerlo, pues probablemente hubiesen acabado mojadas por efecto de la gravedad. Una locura.

Como era de esperarse, ambos videos de los jugadores tuvieron gran acogida de parte de sus seguidores y distintos usuarios, que en minutos compartieron el desafío llevado a cabo por Marcos Llorente y Hakimi. Hay que recordar, además, que como estos futbolistas, la gran mayoría de personas en el mundo están aisladas en sus hogares para evitar así la propagación del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR